Skip Navigation

Nuestro Personal

En Laboratorio Clínico Esmeralda todos los análisis son procesados por tecnólogos médicos licenciados de basta experiencia en Puerto Rico.

Contáctanos

Destacados siempre por el trato especial hacia nuestros pacientes

Directora
LCDA. NELLY E. ACEVEDO


Consultor Clínico
DRA. NITZA E. BLADUELL MALDONADO

PERSONAL TÉCNICO


LCDA. VANESSA RÍOS - Supervisora General

LCDA. KIARA MALDONADO - Flebotomía

LCDA. RUF ORTIZ JIMÉNEZ - MT

PERSONAL ADMINISTRATIVO


SR. JUAN CARLOS SÁNCHEZ - Adm. y Facturación


SRA. MELISSA QUINTANA - Secretaría


SRA. ROSITA RODRÍGUEZ - MA, BA Secretaría


SRA. MARÍA LÓPEZ BELTRÁN - Mantenimiento

Sobre Nosotros

El laboratorio fue creado y organizado por la Lcda. Nelly E. Acevedo Tecnóloga Médica con experiencia desde el año 1973, pero no fue hasta el año 1974 que obtuvo la primera lic. del Departamento de Salud de P.R. El primer acercamiento para crear el laboratorio fue de parte del Dr. Julio Mulero (QEPD), médico pediatra muy conocido en Guaynabo especialmente en la Ave. Esmeralda. Éste se destacó siempre por el trato especial hacia sus pacientes. También en el principio tuvimos el apoyo del Dr. Manuel Marina (QEPD) y el Dr. Anglero, que también tenían sus oficinas en la Ave. Esmeralda. Desde el principio se ofrecen los servicios de análisis clínicos a todos los pacientes del área de Guaynabo y areas adyacentes.


En el año 1995 se incorporó en el Departamento de Estado de P.R. fungiendo como presidente la Lcda. Nelly E. Acevedo y añadiendo como socios fundadores a el Sr. Rafael Rivera Acevedo y a la Sra. Inés Maldonado Agostini.